Joy Huerta publica tierna foto de su esposa e hija en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante enterneció las redes sociales con una nueva imagen de su familia, cuidando su identidad al no mostrar sus rostros

Con el transcurso del tiempo, Joy Huerta ha compartido más detalles de su vida personal en las redes sociales, exponiendo diversas imágenes de la familia que formó junto a su esposa Diana Atri, por ello no dudó en mostrar a sus 2 millones de seguidores de Instagram un momento muy especial en su hogar.

La cantante del dúo musical Jesse & Joy subió el 10 de noviembre una fotografía en la que aparece su esposa e hija disfrutando de un partido de futbol, mientras que ella las contempla a unos pasos de distancia.

“Ellas ven futbol y yo las veo a ellas”, escribió la intérprete, de 33 años, junto a la imagen que alcanzó más de 189 mil likes, además de las diversas reacciones de sus compañeros del medio del espectáculo, destacando las palabras de Luis Fonsi, quien expresó “amo esto”, y su hermano Jesse que escribió “amor” junto a un emoji de corazón.

El pasado 2 de noviembre, Joy sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen junto a su esposa, captando el momento previo a una de sus citas, y un día antes presumió una tierna foto de sus vacaciones en la playa, dejando ver solo los pies de su familia a la orilla del mar.

Recordemos que en abril pasado, la cantante reveló que estaba casada y esperando a su primer bebé, a la que llamaron Noah, quien nació a finales de mayo y aparece constantemente en sus redes sociales, quien siempre busca proteger su privacidad, por ello no muestra su rostro.

“(Diana) no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, dijo Joy al programa ‘De Primera Mano’ en octubre pasado.