Joy Huerta publica tierna foto de su hija y su esposa reacciona: “Mi nenita hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante usó su publicación para reconocer la paciencia de los padres en esta cuarentena

En aislamiento voluntario como la mayoría de las personas en México y muchos miles alrededor del mundo para frenar la propagación del COVID-19, Joy Huerta compartió en redes sociales una tierna fotografía de su hija con la que busca reconocer el trabajo de los papás durante la cuarentena.

La cantante del dúo Jesse & Joy acompañó la instantánea en la que Noah aparece de costado con un extenso mensaje en el que confesó que la energía de la pequeña supera las fuerzas de ambas mamás.

“Tan solo paso por aquí a extender mi profunda admiración y respeto para todxs las madres y padres solterxs allá afuera; sobre todo en este tiempo de aislamiento con sus pequeñxs (y en la vida en general por supuesto)”, anotó la intérprete de ‘Llorar’.

“Esta chiquita tiene la energía de 50 plantas de energía nuclear y entre su otra mami y yo con 3 cafés al día cada una seguimos sin lograr alcanzar su ritmo”.

De las primeras en reaccionar a tan peculiar confesión fue la esposa de Joy, Diana Atri , quien se limitó a dedicar una frase de amor a la pequeña de casi un año de edad.

“Mi nenita hermosa”, anotó Atri junto un emoji de corazón.

A la tierna dedicatoria se sumaron los 2.3 millones de seguidores que Joy registra en Instagram, donde destacaron lo grande que está la menor y coincidieron con la cantante en lo difícil que resulta entretener a los pequeños en casa.

“Wow, que grande está”, “Muchísimas gracias. Yo soy de esas mamás solteras ahora mi hijo tiene 14 años, pero tengo los mismos emojis que tú. Ánimo”, “Preciosa”, “Moods de madres en tiempo de cuarentena”, “Que belleza, y sí, las madres y padres solteros son unos héroes”, se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 97 mil ‘Me gusta’.

El pasado 5 de abril, fue Joy quien se llevó los halagos luego de compartir el look natural que lleva durante los días de aislamiento. “Te ves hermosa”, “Tu belleza es natural, viene desde el corazón”, “Te ves genial”, “Te queremos como sea”, “Como sea hasta en pijama ... Eres hermosa” y “De la manera que sea estas hermosa”.