Joy Huerta muestra que su hija Noah ya dice mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su esposa le hablan en inglés y español a la bebé para que aprenda ambos idiomas

Joy Huerta disfruta al máximo su etapa como madre y este viernes sorprendió a sus seguidores al mostrar en su cuenta de Instagram un pequeño video junto a su hija Noah, en el que se puede escuchar a la menor hablando.

En el clip, la cantante le pide, en inglés, a la niña que diga mamá, y segundos después la pequeña pronuncia la palabra, lo que provoca una gran sonrisa en su progenitora.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando (éramos) chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su ‘muérete de ternura’: Mmmmmamma”, escribió junto a su publicación que cuenta con más de 363 mil reproducciones en menos de tres horas.

De inmediato, sus seguidores no tardaron en comentar con diversos emojis de corazones, además de contar con las reacciones de otras famosas como Odalys Ramírez, Silvia Olmedo y Cynthia Rodríguez.

Hace dos semanas, Joy compartió en entrevista a People en español que estaba muy contenta por cerrar este año con el lanzamiento de su nueva canción ‘Tanto’, además de formar una familia con su esposa Diana Atri.

“El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella (Noah, la bebé) es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre de su gato), fueron sus primeras palabras”, dijo.

Recordemos que el pasado 16 de abril, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para revelar que estaba esperando un bebé junto a su esposa y a finales de mayo anunció el nacimiento de la bebé con una tierna foto, protegiendo todo el tiempo el rostro de la niña y su pareja, ya que desea mantener su privacidad.