Ver video

Joy Huerta responde a las críticas que desató foto de su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen que publicó con motivo de su cumpleaños 33 donde se aprecia a su bebé de un mes, provocó una serie de críticas en la red

Joy Huerta cumplió este jueves 33 años y para celebrarlo, publicó una tierna imagen de su hija Noah en Instagram ; sin embargo, nunca imaginó que dicho posteó causara polémica al recibir críticas porque supuestamente ponía en riesgo la salud de su bebé.

En la publicación se ve a la pequeña -de un mes de nacida- acomodada en una silla de auto diseñada especialmente para bebés, explicando la cantante que le había aflojado las cintas para poder sacarla.

Dicha justificación no fue suficiente para algunos de sus 1.6 millones de seguidores ya que comentaban que la columna vertebral de la bebé corría peligro porque no estaba lista para aguantar su peso.

Ante el debate que inundó el posteo tras alcanzar miles de comentarios, la vocalista del dueto Jesse & Joy decidió poner fin a la discusión.

“Te agradezco mucho la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad. Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos 😘”, respondió la intérprete de “Corre”.

Recordemos que, a finales de mayo, Joy anunció a través de su cuenta de Instagram que Noah había llegado al mundo , describiendo como la mayor felicidad de ella y su esposa, quien presuntamente se trata de la artista Diana Atri .

Joy comentó en una entrevista reciente a Televisa Espectáculos que vive una maravillosa etapa como mamá.

“Es como si toda mi vulnerabilidad existiera en un cuerpito tan pequeño y al mismo tiempo ese cuerpito pequeño me hace sentir la persona más fuerte del mundo”, destacó durante la alfombra roja de un evento de La Academia Latina de la Grabación donde fue reconocida .

También reveló que ya le compuso una canción a Noah pero duda que vaya a darla a conocer públicamente algún día.

“A lo mejor más adelante habrá algo más por ahí, pero yo creo que por ahora tiene sus nuevas canciones de cuna”, destacó.

*Mira el video que se encuentra arriba de la nota para que veas la entrevista completa

En el plano profesional, Jesse & Joy prepara un nuevo disco tras el lanzamiento hace meses de su sencillo "Mañana es too late" junto a J Balvin.

De nacimiento de su bebé hasta sus primeros años en la música: Así ha sido la vida de Joy Huerta: