Ver video

Joy Huerta y su esposa son captadas por primera vez juntas en el aeropuerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que continuará levantando la voz a favor de la comunicad LGBTI+

El pasado 19 de agosto, Joy Huerta utilizó sus redes sociales para denunciar la discriminación que sufrió por parte del personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores al momento de tramitar el pasaporte de su hija Noah. Tras este acontecimiento, la cantante fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México por primera vez junto a su esposa, Diana Atri, y aunque la artista no detuvo su paso, la cantante sí lo hizo para dar más detalles sobre el trámite por el que atravesó.

“Creo que es bueno que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, sobre las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos nos defienden”, expresó ante las cámaras de medios como Telemundo y ‘Suelta la Sopa’. “Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, agregó la intérprete, de 33 años.

Sobre las trabas que recibió por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la vocalista de Jesse & Joy reconoció que ella tuvo mucha suerte, a diferencia de otras personas que tienen que viajar desde lejos para tramitar el documento.

“Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque yo tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay muchísima gente que viene de la República Mexicana que son pareja y no pueden”, sentenció con actitud amable y una sonrisa en sus labios.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Joy Huerta y su esposa son captadas juntas en un lugar público, pues desde que iniciaron su relación, ambas habían sido muy discretas e incluso, habían evitado viajar juntas.

La pequeña Noah, quien nació el pasado 28 de mayo de 2019, es la primera hija de Joy Huerta y Diana Atri, con quien mantiene una relación desde hace siete años, misma que la cantante destapó a mediados de abril para anunciar que pronto se convertiría en madre.