Corista de Juan Gabriel aparece en El Retador para buscar competir contra Irlanda Valenzuela

Mayela Orozco se presentó en el escenario con el tema ‘Aires del Mayad’, tema representativo del regional mexicano
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Mezcalent
Mayela Orozco se presenta en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de celebrar a nuestro país con Un Solo México La Fiesta este 15 de septiembre, El Retador se engalanó con la presencia de Mayela Orozco, corista de Juan Gabriel.

La cantante se presentó en el reality show como Aspirante interpretando ‘Aires del Mayad’, tema con el que se llevó la ovación del público y de los jueces.

Previo a su actuación, Mayela habló sobre su trayectoria profesional y todo el esfuerzo que significa seguir adelante en esta carrera: “soy cantante profesional y en todos estos años he tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas, incluyendo al más grande cantautor que nos ha dado nuestro México, Juan Gabriel”.

Sobre cómo fue trabajar con ‘El Divo de Juárez’, la intérprete contestó: “pasé 15 años trabajando a su lado y fue la más grande experiencia, el aprendizaje más hermoso, era el mejor amigo, el mejor patrón, el mejor cómplice, el mejor en todo”.

Al hablar sobre la muerte de Juan Gabriel, Mayela explicó cómo fue que la afectó a nivel personal y profesional: “Cuando él trasciende, para mí como persona fue muy fuerte, fue una depresión de varios meses, había perdido un amigo, había perdido mi trabajo de base también, también era la oportunidad de decir ok, termino esta etapa como corista, voy a reforzar la mía como solista”.

De esta forma es como apareció en el escenario de El Retador se iluminó con la presencia de la intérprete de regional mexicano. Sin embargo, tras la votación de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, Luis Pedraza se convirtió en El Retador de Irlanda Valenzuela, la Campeona de Canto.

Recuerda celebrar a nuestro país este 15 de septiembre en Un Solo México La Fiesta que se transmitirá a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas y celebra el legado de Juan Gabriel con su bioserie Hasta que te conocí que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche.