Juan Osorio confiesa cuándo se retirará de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de ‘Soltero con hijas’ ya tiene decidido cuándo será su retiro, pero continuará al pendiente de la carrera de su hijo Emilio

Tras trabajar más de 20 años como productor ejecutivo de telenovelas, Juan Osorio ya tiene claro cuándo se retirará para disfrutar lo que ha cosechado a lo largo de su carrera. Además, ya sabe qué es lo que hará cuando llegue ese momento.

“Lo tengo bien determinado. En cinco años me retiro por una razón: ¿de qué sirve que yo todo eso que he cuidado, no lo disfrute y me muera y no lo goce?”, aseguró Osorio en declaraciones que publicó el programa ‘Sale el sol’ esta semana.

Entre las actividades que hará en su retiro tiene contemplado seguir apoyando a su hijo Emilio Osorio, quien acaba de cumplir 17 años el pasado 25 de noviembre y disfruta su nueva faceta como cantante tras el éxito de ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ este año.

“Estar en mi casa, ver a mis hijos, viajar y sí, estar pendiente de la carrera de mi hijo, eso sí, hasta el último día de vida, voy a estar pegado a la carrera de mi hijo”, precisó.

Además de presentar algunas de las telenovelas más importantes de la última década, Juan también se concentró en cuidar su salud y cambió su alimentación debido a la diabetes que padece, además de que aceptó que el exceso de trabajo lo ha afectado.

“Me puse a dieta, no se olviden que soy diabético, entonces, si no me cuido, es más corto el tiempo. La garganta, ayer llegamos de Guadalajara, la novela, me voy a Acapulco, ando en aire acondicionado, pero soy afortunado, ojalá me queje siempre de tener trabajo, de tener trabajo nunca me quejaré”, añadió.

Por ahora, Juan está concentrado en ‘Soltero con hijas’, el melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, cuyas grabaciones se realizan en Acapulco, aprovechando para mostrar algunos de los lugares más emblemáticos de México en la pantalla chica y en las redes sociales, además presentará el próximo año la obra 'Aventurera'.