Juan Osorio descarta a Frida Sofía para interpretar a la nueva ‘Aventurera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Gerardo Quiroz, el productor llevará de nueva cuenta a escena esta obra en la que han participado Susana González y Edith González

En los primeros días de septiembre, Gerardo Quiroz compartió que tras el éxito que tuvo la obra ‘Cats’ ya preparaba su próximo proyecto, ‘Aventurera’, confesando que Frida Sofía podría ser una gran opción para interpretar el papel de ‘Elena Tejero’.

“No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes. Y también para que el medio la empiece a reconocer no solamente por dónde viene, por sus orígenes, sino por el talento propio”, expresó el productor a ‘De primera mano’, haciendo referencia al talento de la joven.

Juan Osorio, quien también está involucrado en este proyecto, tiene una opinión muy diferente, descartando esa posibilidad a las cámaras del mismo programa de espectáculos.

“No (me gustaría que fuera Frida Sofía). Tengo muy bien el proyecto diseñado y tengo muy claro a quién quiero de ‘aventurera’ y en su momento lo daré a conocer”, compartió el productor de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Sueño de amor’.

Osorio expresó que la primogénita de Alejandra Guzmán parece estar muy ocupada, con su reciente lanzamiento como cantante, además de que le gustaría tener como protagonista a una actriz como Livia Brito. “No, no no, (está confirmada nadie). Dije apuesto, o sea, me gustaría más tenerla en el escenario, pero por darte un nombre, pero esa es la idea de la ‘aventurera’ que traigo en la cabeza, con todo respeto para (Frida) Sofía”, agregó.

Ante su negativa de revelar el nombre de la persona que encabezará el elenco de esta obra, el padre de Emilio Osorio prefirió dar detalles del retorno de la obra a los escenarios. “Efectivamente, acabamos de adquirir los derechos, ya son de nosotros nuevamente. Estamos proyectándolo para febrero estrenar con una gran sorpresa”, compartió.

Tras el éxito que consiguió Juntos el corazón nunca se equivoca, Osorio no deja de trabajar y ya prepara su próximo melodrama, ‘Soltero con hijas’, el cual contará con las actuaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva.