Juan Osorio destapa los síntomas que sufre Emilio Osorio tras contagiarse de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor destacó que pese a los malestares que tiene, el joven no ha presentado fiebre alta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio logró librar la batalla del coronavirus y ya se reincorporó a sus compromisos de trabajo; sin embargo, ahora el que dio positivo a Covid-19 fue su hijo Emilio , hecho que el propio productor dio a conocer en redes sociales. Ahora, destapó los síntomas que sufre el joven por la enfermedad.

En entrevista con el programa Hoy, el productor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ reveló que su hijo más pequeño está confinado en su casa y que la inflamación que tenía en la garganta ya comenzó a bajar.

“Emilio está encerrado, confinado, yo le hablo por la puerta. Me encargo de sus alimentos, le pongo la charola en la puerta, con todo lo desechable. No tiene gusto, no tiene olfato, la garganta afortunadamente ya empezó a ceder la inflamación que tenía”, destacó.

Juan Osorio detalló que ha estado al pendiente en todo momento del joven, con quien habla a lo largo del día. “Lo veo en la mañana, en la tarde y no me aguanto las ganas y le hablo para saber cómo está”, indicó.

En su encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el papá de Emilio Osorio destacó que está tranquilo porque el cantante no ha presentado fiebres altas y ve que está fuerte pese a los malestares.

“Emilio ha estado muy disciplinado… La comida no el sabe a nada, pero afortunadamente la fiebre no ha subido y nada… Lo veo muy fuerte, es un chavo que está sano y le dicho que estos tiempos son para reflexionar muchas cosas y está armando lo de su disco”, indicó.

En la emisión matutina, Juan Osorio también habló sobre la reacción que tuvo Niurka al enterarse que su hijo Emilio estaba contagiado de coronavirus.

Está preocupada porque es la mamá, pero también está tranquila porque sabe que está bien cuidado. Habla con él en la mañana, en la tarde y en la noche. En la mañana que va el doctor a revisarlo habla con él su mamá”, indicó.