Juan Osorio es hospitalizado de emergencia

El productor de La Herencia compartió videos desde la cama de un hospital
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Juan Osorio termina en el hospital y así lo muestra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio no solo llama la atención por sus grandes producciones televisivas, como La Herencia; ahora desató la preocupación y dejó con la boca abierta en redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que evidenció que fue hospitalizado de emergencia el fin de semana pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el papá de Emilio Osorio se dejó ver recostado desde la cama del hospital, sin destapar a detalle qué le sucedió o si su ingreso al centro médico se debió a algo premeditado.

En la grabación, que posteó hace 14 horas, Juan Osorio aparece de muy buen humor e incluso bromea sacando la lengua para el divertido video, en el que se alcanza a escuchar la risa de su novia Eva Daniela, quien al parecer no se le ha despegado ni un solo momento.

Las publicaciones del productor de televisión provocaron toda clase de reacciones, mientras sus fans se alarmaron y le cuestionaron, en múltiples mensajes, qué era lo que estaba sucediendo, algunos famosos prefirieron externarle su apoyo y sobre todo le enviaron mensajes de buenos deseos y pronta recuperación.

Los conductores de Hoy fueron de los primeros en reaccionar. Paul Stanley le dedicó emojis en forma de corazones y manitas rezando; Shanik Berman comentó: “Adorado Juanito ponte bien pronto", mientras que Marisol González sentenció: “Pronta recuperación”.

Otros famosos que se asustaron por el estado de salud de Juan Osorio fueron la hermana de Sherlyn; Diego de Erice, quien detalló: “Échele mi Juan. Ánimo”; Gaby Platas comentó: “Qué está pasando? Espero que te sientas mejor”; Jade Fraser comentó: “Que mejores pronto querido Juan” y Daniel Elbittar indicó: “Mejórate, fuerza y abrazo”.

Sin embargo, el mensaje que más miradas atrajo fueron las palabras que le dedicó su novia Eva Daniela, quien además de un corazón, expresó: “Te amo mi amor, Dios con nosotros”.