Desde la cama de un hospital, Emilio Osorio revela que se encuentra internado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aprovechó para lanzar una contundente reflexión sobre la salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una fotografía a través de sus redes sociales , Emilio Osorio informó a sus millones de seguidores que se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México.

Fue la tarde de este jueves 10 de junio que el cantante y actor utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir tanto una imagen desde la cama de un hospital como un mensaje dando a conocer algunos pormenores de su internamiento.

"Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma.@osoriojua", escribió el joven, de 18 años de edad, en dicho perfil para dar a conocer la noticia.

HOLAAAAAA

Y, aunque no ahondó en detalles ni de su estado de salud actual ni de las razones que lo llevaron a ser internado, Osorio sí enfatizó la importancia de preservar la salud y valorar a la familia, quienes suelen estar presentes en los momentos más críticos.

Hasta el momento, el productor Juan Osorio ni la actriz Niurka, padres del joven, han emitido alguna declaración sobre el estado de salud del joven.