Juan Soler y Maky celebran a lo grande los XV años de su hija

Los famosos le dedicaron amorosos mensajes a la adolescente
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Soler y Maky celebran a lo grande los XV años de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler y Maky están de manteles largos y es que este fin de semana celebraron a lo grande los XV años de su hija menor, Azul.

La primera en festejar a la menor de sus hijas fue la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografía para rememorar los momentos más importantes junto a Azul. Además, le dedicó unas palabras a la festejada, dejándole claro lo orgullosa que estaba de ella.

“Happy brithday my love! ¡Eres el amor de mi vida, my soulmate! ¡Te adoro te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá! ¡Eres mi mejor regalo!”, escribió.

Mientras que en otra parte de su mensaje, la estrella de ‘El juego de la vida’ le deseó lo mejor a su hija menor, dejándole claro que siempre contaría con su apoyo incondicional.

“Sé que siempre consignarás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud. Alma libre, compasiva, repleta de amigas, sensible, rebelde, con un corazón inmenso. ¡Mi vida es mejor y yo soy mejor gracias a ti! ¡Mi amor infinito! Que seas siempre muy feliz y sepas que incondicionalmente estaré ahí para apoyarte y admirarte. Te amo happysss 15, Azul, mi pisciana favorita”, enfatizó.

Juan Soler tampoco quiso quedarse atrás y al igual que su exesposa, utilizó sus redes sociales para desearle lo mejor a Azul.

Enhancement
Juan Soler y Maky celebran a lo grande los XV años de su hija.jpg

“Feliz cumple, Azuliiii”, enfatizó el protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ en sus historias de Instagram.

Por supuesto que las publicaciones de Juan Soler y Maky no pasaron desapercibidos por seguidores y famosos, quienes se sumaron a la ola de felicitaciones para la cumpleañera.

Azul es fruto del matrimonio que Juan Soler y Maky Moguilevsky formaron por casi 15 años. Además de la joven, los famosos también son padres de Mía, su hija mayor.