Ver video

Juan Soler describe las características de su mujer ideal: "Busco honestidad y lealtad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su separación de Maki, el actor destacó que está en búsqueda de alguien con un buen corazón

En noviembre de 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación a través de un comunicado oficial y cada uno siguió su camino por separado.

Durante su participación en el programa ‘Netas divinas’ , el actor describió a su pareja ideal, el cual era el tema de esa emisión, donde dejó claro que desea algo más que tener a una mujer bella a su lado.

“Busco una compañera, busco a alguien que me complemente en mis carencias, que no me empuje solamente al lado oscuro, busco con quien divertirme, con quien viajar, busco honestidad, busco lealtad, no tanto la belleza física, sino que con pensamientos bonitos, básicamente que me guste a mí”, expresó.

Sobre las características que no le agradan de su personalidad, Juan destacó que por años ha lidiado con algo que le ha causado algunos conflictos. “Durante mucho tiempo mi temperamento fue una carencia, no soy enojón, soy reaccionario, mi carácter logró controlar mi temperamento”, dijo.

En la plática, el intérprete, de 54 años, dio su opinión sobre cómo se encuentra a la pareja ideal, donde más que enamorarse de los aspectos positivos, se concentra más en las imperfecciones.

“Creo que las mujeres se enamoran de las imperfecciones del hombre y el hombre se enamora de las imperfecciones de la mujer, cualquiera se enamora de lo bonito, tú te tienes que enamorar de los errores, de las pequeñas carencias, porque eso hace que las personas se completen”, comentó.

A través de sus redes sociales, el actor de origen argentino abrió su corazón y ha compartido diversos mensajes de amor, destacando las palabras que publicó a finales de año, haciendo una reflexión de que es momento de avanzar. “Y de repente sabes que es hora de empezar algo de nuevo y confiar en la magia de los comienzos”, dijo en un texto que compartió en su sección de historias.

Recordemos que Maki y Juan Soler se conocieron en 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa. Su historia de amor comenzó un año después y tras varias citas, llegaron al altar en diciembre de 2003 en una ceremonia en Acapulco, Guerrero. A un año de celebrar su boda, se convirtieron en padres de Mía, mientras que su hija Azul llegó a sus vidas en 2007.