Mónica Noguera publica foto de Juan Soler junto a Maki y la actriz le pide que la borre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maki Soler reaccionó de manera negativa a la publicación de la conductora, dejando sorprendidos a los usuarios de las redes sociales

Juan Soler celebró su cumpleaños número 54 el pasado 19 de enero, razón por la que su amiga, Mónica Noguera, quiso felicitarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, la publicación de la conductora no le gustó a Maki , expareja del actor, quien de inmediato le pidió que la quitara.

“Nuestros maravillosos días en Miami @makymoguilevsky @j.leoni.mex. Felicidades a mi compadre @juansolervalls happy birthday!!”, fueron las palabras que Mónica Noguera utilizó para celebrar el cumpleaños del actor argentino.

Y fueron precisamente estas palabras las que parecen haber molestado a Maki, quien no dudó en responder la publicación con la frase: “Moni quita esa foto de hace mil años… gracias…”.

Aunque la modelo no hizo más comentarios al respecto ni mucho menos hizo referencia a su expareja, los internautas comenzaron a especular que su reacción se debía a que Juan Soler aparecía en la diapositiva.

Minutos después, la fotografía fue eliminada del perfil social de Mónica Noguera, dejando entrever que la comunicadora había atendido la solicitud de su amiga. Sin embargo, el posteo fue replicado en distintas cuentas de Instagram, convirtiéndose en tendencia en Internet.

“Y si la quitó”, “El apellido es lo que se debería quitar ya que tanto le molesta una foto”, “La hubiera recortado para que se le quite”, “Ella tiene sus razones para pedir que borren la foto” y “Pero si la foto estaba bonita”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en distintas cuentas de Instagram.

Maki regresa a México

Luego de estos comentarios y en medio de la celebración de cumpleaños de Juan Soler, Maki retomó sus redes sociales para anunciar que regresa a vivir a México.

“Últimos días en mi amada Miami. ¡Mi refugio! Tanto que agradecerte, mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza, mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito, mis últimas selfies porque estoy segura que pronto estaré rodeada de tantos amigos que adoro”, señaló la villana de 'El juego de la vida'.

“¡Ahí te voy México! Con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites jejejeje ahí te voy mi México, con el corazón en la mano. Te amo”, sentenció.