Julián Gil acepta derrota y se despide de su hijo Matías con emotiva carta

Instagram

Julián Gil acepta derrota y se despide de su hijo Matías con emotiva carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de 'Por amar sin ley' compartió el documento en redes sociales

Julián Gil aceptó que perdió el pleito legal contra Marjorie de Sousa y decidió escribirle una emotiva carta a su hijo Matías, en la que se despide del menor de poco más de un año de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor, de 47 años, explicó que pese a su insistencia, la justicia mexicana falló a favor de la exreina de belleza y que los han separado.

"Hoy con mucho dolor y empujado por cómo se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado (...) Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz", precisó el galán argentino.

Señaló que espera que con el paso de los años Matías entienda las cosas y sobre todo escuche las versiones, ya que algunas están llenas de verdad y otras de mentiras. El protagonista de 'Por amar sin ley' reiteró que pese a la poca convivencia ama al menor y siempre lo verá como su hijo.

Tras la emotiva despedida, la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, declaró a El Universal que Gil está derrotado, luego de enfrentar una batalla legal con la venezolana por más de un año.

"Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Marías pero no publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el Centro de Convivencia Familiar. No pide los permisos a tiempo, por lo cual los acuerdos salen después de las fechas que solicita, como fue el sábado pasado. La pensión la fijó el juez desde un principio y la custodia la sigue teniendo la señora Marjorie", agregó.