Julián Gil y Ana Brenda intercambian mensajes en redes y les piden que sean novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, el actor expresó en Instagram el gran amor que siente por su amiga

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió un romántico mensaje sin dedicatoria que no tardó en ser respondido por su compañera y amiga Ana Brenda Contreras. La respuesta de la actriz causó revuelo entre sus seguidores, quienes resaltaron que formarían una hermosa pareja.

“A veces no entiendo como durmiendo tan poco puedo soñar tanto contigo. Insomnio../...”, escribió el actor argentino junto a una imagen en la que aparece recostado.

“Posssss si es conmigo serán pesadillas”, contestó la actriz de ‘Lo imperdonable’ junto a emojis de beso en el hilo de mensajes que desencadenó una ola de peticiones por parte de los usuarios, quienes hasta les sugirieron formar una familia.

“Ana Brenda Contreras, si es con vos soñará con una familia hermosa ¿¿¿LO PENSASTE???”, “Me encantan”, “Siento que ustedes harían bonita pareja”, “Ana Brenda Contreras, harían muy linda pareja tú y Julián Gil”, “¿Están en pareja?” y “Perdonen mi atrevimiento, pero ustedes nacieron el uno para el otro”, son algunos de los comentarios que registra la contestación de la protagonista de telenovelas.

El actor, quien recientemente se encuentra en el ojo del huracán por la disputa que aún enfrenta con su expareja, Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías, se coló entre los mensajes y dedicó un “Te adoro”

Hace unas semanas, el villano de ‘Por amar sin ley’ compartió una fotografía en la que Contreras aparece recostada en su hombro y en la que expresó el amor que siente por su amiga.

“Solo ella sabe cuánto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida .... pase lo que pase Ana Brenda Contreras. Además es contorsionista al dormir”, anotó en aquella ocasión el actor en el posteo que hasta el momento registra más de 200 mil ‘Me gusta’.