Julián Gil anuncia próxima boda: “Estoy listo para el matrimonio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos las razones por las que el actor está a punto de llegar al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Julián Gil comparte a través de sus redes sociales cómo es su noviazgo con la conductora Valeria Marín, protagonizando emotivas fotos de sus viajes en pareja.

Recientemente, el actor dio una contundente pista sobre si llegará al altar para casarse y dar el sí.

Es un hecho que Julián Gil estará en el altar, pero solo en la ficción para la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’. El histrión compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un traje y atrás aparece un auto clásico con decoraciones de flores que anuncian una boda.

En la red social, el actor acompañó la postal con un mensaje muy revelador: “Estoy listo para el matrimonio. ¿Quién se casa? @quelepasaamifamilia”.

En la semana de estreno de ‘Qué le Pasa a mi familia?’ el personaje de Julián, ‘Carlos Iturbide’, le expresó a su hijo sus intenciones de casarse con la presentadora de televisión ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lissette Morelos.

Al dar a conocer esta imagen, los fans del actor se deshicieron en halagos: “Bello”, “Tú conmigo”, “Demasiado bello”, “Tú”, “Guapísimo”.

De esta forma es como el actor dio un avance de lo que ocurrirá próximamente en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

La historia es protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, así como por Diana Bracho, Emilio Osorio y Gonzalo Peña, entre otros.