Julián Gil habla de Marjorie de Sousa y afirma que Matías nació de un “encuentro fugaz”

Además de dar detalles sobre cómo inició su relación con la venezolana, el actor aseguró que su ex no alimentaba a su hijo correctamente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

En medio del nuevo conflicto legal que atraviesa con Marjorie de Sousa, Julián Gil confirmó la versión de la venezolana, quien hace años dijo que su relación con el galán había sido producto de un encuentro fugaz.

PUBLICIDAD

“Fue un solo encuentro, una fugaz noche. De ese encuentro nace Matías. Yo traté, hice todo lo humanamente posible por formar la familia feliz, la relación ideal. Pero bueno, cuando no se puede, no se puede. De ahí pasó todo lo que ya saben, pero amor, como tal, qué te puedo decir. Sí existió cariño, pero amor no sé, es una palabra enorme”, dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

Sobre cómo fue que inició su relación con la madre de su hijo, Julián Gil detalló que siempre fueron amigos, pues cinco años antes, él había decidido terminar el noviazgo por “diferencia de caracteres”.

“Nosotros tuvimos una relación en el 2011 relativamente corta. En aquel entonces, yo decido terminar la relación porque me di cuenta que no iba a ningún lado por una cuestión de diferencias de caracteres. Por cuestiones del destino, nos volvimos a juntar en el 2014, nos hicimos muy buenos amigos y cuando hicimos la novela (‘Hasta El Fin Del Mundo’ ) l ogramos tener una bonita amistad y en 2016, siendo muy buenos amigos, tuvimos un encuentro”, relató.

Por otro lado, Julián Gil recordó uno de los encuentros que sostuvo con su hijo Matías en un Centro de Convivencia, donde el pequeño no paró de llorar por falta de hambre, hecho por el que catalogó a la venezolana como mala madre, pues, dijo, fue ella quien le pidió a las nanas que no alimentaran al bebé, quien entonces tenía 3 meses.

“Hace unos días ventilé un audio, que tenía guardado. Cuando el niño tenía tres meses, en la primera visita que le hice en Centro de Convivencia ella les dijo a las nanas que no le dieran comida al niño, que no lo alimentaran, para que cuando estuviera en la visita conmigo empezara a a hacerme la vida imposible, y efectivamente, eso fue lo que pasó. Yo recuerdo que salí de la convivencia diciendo ‘esto no es para Matías, esto no es para nosotros’”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Finalmente, el protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’ aseguró que, pese a que sabe que podría perder la patria potestad de Matías, no dudará en viajar a México. “Sí, aún sabiendo que tengo todas las de perder”, sentenció.

Durante una transmisión en vivo, el actor compartió el emotivo momento que vivió con su hijo a unos minutos de su nacimiento, cuando aún tenía placenta y mientras lo revisaban los médicos.
Video Julián Gil muestra video inédito del nacimiento de su hijo Matías