Juez dicta que Julián Gil podrá pasar tiempo con su hijo fuera del centro de convivencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sentencia permite que la actriz tramite el pasaporte de su hijo Matías, mientras que el actor podrá hablar diariamente con él

La guerra legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece haber llegado a su fin. A través de una serie de documentos oficiales, presentados por Televisa Espectáculos, se dio a conocer la sentencia del juez, quien dictaminó que la actriz podrá tramitar el pasaporte de su hijo, mientras que el actor podrá reanudar las visitas a Matías fuera del centro de convivencia, siempre y cuando el niño esté bajo la supervisión de la enfermera, o bien, contratar a alguien que eventualmente esté con él.

Según los documentos, el régimen de visitas para Julián Gil queda así: un sábado cada mes por dos horas cuando el actor viva fuera de México, y dos por mes cuando esté dentro del país. Además, el juez también le autorizó realizar videollamadas diariamente con el menor.

En estos documentos también se menciona que la pensión alimenticia a favor del pequeño deberá ser del 20 por ciento total de los ingresos del actor, es decir, la totalidad de los honorarios que Julián Gil percibe en sus proyectos.

Con respecto al pasaporte del menor, el juez sentenció que Matías podrá viajar al extranjero cuando su madre tenga que hacerlo, por lo que indicó que la actriz podrá solicitar el trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores la expedición del mismo, dejando claro que ambas partes podrán solicitar un amparo en caso de estar en desacuerdo.

Al respecto, Julián Gil fue cuestionado sobre la resolución del juez durante la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México la tarde de este martes, sin embargo, el galán de ‘Por amar sin ley’ prefirió reservarse sus comentarios. Hasta el momento, Marjorie de Sousa tampoco ha hecho comentarios al respecto.