Julián Gil habla de Marjorie de Sousa y afirma que Matías nació de un “encuentro fugaz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de dar detalles sobre cómo inició su relación con la venezolana, el actor aseguró que su ex no alimentaba a su hijo correctamente

En medio del nuevo conflicto legal que atraviesa con Marjorie de Sousa, Julián Gil confirmó la versión de la venezolana, quien hace años dijo que su relación con el galán había sido producto de un encuentro fugaz.

“Fue un solo encuentro, una fugaz noche. De ese encuentro nace Matías. Yo traté, hice todo lo humanamente posible por formar la familia feliz, la relación ideal. Pero bueno, cuando no se puede, no se puede. De ahí pasó todo lo que ya saben, pero amor, como tal, qué te puedo decir. Sí existió cariño, pero amor no sé, es una palabra enorme”, dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

Sobre cómo fue que inició su relación con la madre de su hijo, Julián Gil detalló que siempre fueron amigos, pues cinco años antes, él había decidido terminar el noviazgo por “diferencia de caracteres”.

“Nosotros tuvimos una relación en el 2011 relativamente corta. En aquel entonces, yo decido terminar la relación porque me di cuenta que no iba a ningún lado por una cuestión de diferencias de caracteres. Por cuestiones del destino, nos volvimos a juntar en el 2014, nos hicimos muy buenos amigos y cuando hicimos la novela (‘Hasta El Fin Del Mundo’ ) logramos tener una bonita amistad y en 2016, siendo muy buenos amigos, tuvimos un encuentro”, relató.

Por otro lado, Julián Gil recordó uno de los encuentros que sostuvo con su hijo Matías en un Centro de Convivencia, donde el pequeño no paró de llorar por falta de hambre, hecho por el que catalogó a la venezolana como mala madre, pues, dijo, fue ella quien le pidió a las nanas que no alimentaran al bebé, quien entonces tenía 3 meses.

“Hace unos días ventilé un audio, que tenía guardado. Cuando el niño tenía tres meses, en la primera visita que le hice en Centro de Convivencia ella les dijo a las nanas que no le dieran comida al niño, que no lo alimentaran, para que cuando estuviera en la visita conmigo empezara a a hacerme la vida imposible, y efectivamente, eso fue lo que pasó. Yo recuerdo que salí de la convivencia diciendo ‘esto no es para Matías, esto no es para nosotros’”, puntualizó.

Finalmente, el protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’ aseguró que, pese a que sabe que podría perder la patria potestad de Matías, no dudará en viajar a México. “Sí, aún sabiendo que tengo todas las de perder”, sentenció.