El actor es parte de un promocional donde aparece 'simpsonizado'

Especial

Julián Gil se convierte en Simpson para ‘sonsacar’ a Homero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Springfield cuenta con un nuevo habitante, al menos para una campaña promocional, y se trata de Julián Gil

El actor Julián Gil causó revuelo en las redes sociales esta mañana, pero no por un escándalo relacionado con su vida personal o por la publicitada disputa legal que sostiene contra su expareja Marjorie de Souza, madre de su hijo Matías, sino por haber aparecido como todo un personaje de Los Simpson.

La imagen donde se ve Julián ‘Simpsonizado’ fue publicada en la cuenta de Instagram de Fiestas Miami, celebración boricua en Estados Unidos que está próxima a celebrar su cuarta edición.

En el video, el también modelo argentino anima al popular personaje Homero para que vaya a dicho evento, al cual su esposa Marge se muestra renuente de ‘dejarlo ir’.

Con el argumento de que habrá cultura, artesanías, música, alcapurrias, Julián trata de convencer a la señora Simpson, quien sabe que también habrá mujeres en la fiesta.

Ya calentando motores para las fiestas y Marge no quiere dejar ir a Homero, pero voy a mi y lo llevo porque lo llevo. Etiqueta a tu amigo que no lo dejan parisiar o a tu amiga que se pone potrona’, se lee en la publicación que hasta el momento cuenta con 148 ‘me gusta’.