¿Julián Gil y Valeria Marín esperan su primer bebé? Ella se sincera

La pareja también destapó si tiene planes de boda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @juliangil @almamorellfotografia
Julián Gil y Valeria Marín revelan si esperan bebé y si tienen planes de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que la relación amorosa entre Julián Gil y Valeria Marín va viento en popa, tanto que hace apenas unas semanas presumieron la casa que recién estrenaron.

Y es que el amor que se profesan desde hace poco más de un año ha provocado en los fans la urgencia de verlos dar los siguientes pasos, el compromiso, la boda y hasta los bebés.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas convocada por la periodista deportiva en su cuenta oficial de Instagram, la pareja de valió de su sentido del humores para esclarecer rumores.

Sobre si espera su primer bebé con el actor, Valeria Marín aprovechó los señalamientos que le hicieron sobre si su cuerpo ha cambiado o no para echar por tierra la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Cada quien tiene una opinión. No vayan a decir que estoy embarazada porque es panza normal", contestó a uno de los usuarios que lanzó la pregunta, "¿Te has subido de peso?", para completar su respuesta, la especialista en deportes reflexionó: "Gente, pregunta seria: ¿Qué ganamos en enfocarnos en si una persona subió o bajó de peso?".

Por supuesto que las preguntas sobre una próxima boda o compromiso de matrimonio no se hicieron esperar a lo que juntos respondieron con humor.

"Estoy esperando yo el anillo", dijo el galán de telenovelas desatando las risas inmediatas de Valeria Marín.

Hace unas semanas, la pareja celebró su aniversario con románticos mensajes: "Dos años tan nuestro. Tu siendo tan tu y yo siendo tan yo… Fluyendo… Definitivamente me encanta el amor y ahora me gusta más contigo! Por lo que tenga que durar, disfrutando el momento, y aprovechando cada instante para un ataque de besos. TA bullying!", mientras que él expresó: "Te amoooooo y amos fluir. Eres una reina. Te amo ¿Otro año? ¿Jalas?".