Publicidad

‘Juliantina’ termina su relación en ‘Amar a muerte’ y así reaccionan en redes sociales

¡Juliana y Valentina terminan!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Algunos usuarios precisaron que se sentían identificados con la historia de ‘Juliana’ y ‘Valentina’

Una de las parejas más queridas y exitosas de Amar a muerte’ es la creada por los personajes de ‘Juliana’ y ‘Valentina’ (Juliantina), quienes en el capítulo de este martes 29 de enero terminaron su relación, enloqueciendo a los usuarios de redes sociales.

Todo sucedió durante una charla que tuvieron las jóvenes, en la que ‘Juliana’, encarnado por Bárbara López, le dice a ‘Valentina’, interpretado por Macarena Achaga, que no sabe si la mejor decisión es que sigan con su romance, ya que es mucha la presión y adversidades que enfrentan.

“Val no sé si deberíamos seguir con esto, con estar juntas (…) No sé cómo va reaccionar mi mamá, no entiendes se está complicando todo. No quiero afectar más tu vida. No nos busquemos más y ya”, fue la frase con la que ‘Juliana’ le puso fin a su relación, pese a la insistencia de su pareja, quien recalcó que estaba dispuesta a todo, incluso enfrentarse a su familia, por ella.

Publicidad

Los seguidores de ‘Juliantina, como es conocida la pareja en redes sociales, quedaron atónitos ante la decisión del personaje y a través de cientos de mensajes indicaron que la separación les rompió el corazón; otros mostraron su inconformidad por el rumbo de esa historia y los más positivos enfatizaron que lo más probable es que la pareja tenga otro encuentro pronto.

“Me partió el corazón. Aguanta Juliantina no nos hagan sufrir tanto”, “Necesitaba tiempo para procesar lo que está pasando, pero seguro regresarán”, “Deben regresar”, “Juliana volverá cuando sepa que secuestraron a Valentina”, “Estos es muy triste”, “No, nos decepciones, queremos a Juliantina”, “¿Será que se separarán? No lo creo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram y Twitter.

La separación de ‘Juliantina’ no solo impactó a los admiradores de ‘Amar a muerte’, también provocó que la comunidad LGTTB se sintiera identificada y precisara que ese tipo de obstáculos, familiares y escolares, son a los que se enfrentan a diario.

Publicidad

“Esta escena y justo este momento está retratando exactamente la realidad. La sociedad y sus ganas de decirte qué hacer y qué sentir, obligan a más de uno a dejar a la persona que ama y mucho peor a esconder lo que realmente es”, “Si en esta escena se ve perfectamente lo que vivimos todos nosotros y esa persona que amamos termina o se aleja de nosotros por miedo a represalias”, sentenciaron usuarios de redes sociales.

‘Amar a muerte’ es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Bárbara López, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, entre otros.