Ver video

Julio Preciado reaparece en Instagram tras recibir riñón que le donó su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 13 de enero, el cantante se sometió a un trasplante de riñón, reportando horas después que estaba bien tras la cirugía

Julio Preciado , el exvocalista de Banda El Recodo, se sometió a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero y tanto él como su hija Yuliana , quien le donó el órgano, están estables y fuera de peligro, por ello es que el cantante reapareció en sus redes sociales.

Posando en la cama de un hospital, además de estar conectado a diferentes aparatos, el intérprete agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, revelando que su recuperación ha sido satisfactoria.

“Buenos días, como siempre (estoy) agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos. Desde el Centro del Riñón, en Guadalajara, solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación”, dice la publicación.

En pocas horas, la fotografía alcanzó más de 7 mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores, entre Chiquis Rivera y Julio Haro, quienes le desearon lo mejor. “Dios contigo”, “Eso es todo tío, ya solo queda recuperarse para empezar a cosechar más éxitos”, “Sigue echándole ganas”, “Ánimo Julio, saludos a ti y a tu hija por su pronta recuperación”, “Un ejemplo a seguir” y “Es un gusto saber que está recuperándose satisfactoriamente”, fueron algunos de los comentarios.

En el comunicado que salió el 13 de enero, se reveló que el cantante estuvo en cirugía por 11 horas y que las próximas 72 horas son cruciales para saber si su organismo aceptó el riñón que le donó su hija. “En palabras de sus doctores, Marco Antonio Covarrubias Velasco, Cirujano Jefe encargado del trasplante, y su nefrólogo Julio Alberto Ramos de la Mora, la operación se alargó debido a una complicación que se presentó, pero que pudieron resolver sin mayor contratiempo”, destacó.

Recordemos que en agosto de 2019, Julio Preciado reveló que debido a su problema renal necesitaba un trasplante y en noviembre un programa de espectáculos compartió que su hija Yuliana le donaría un riñón , quien recibió múltiples críticas en redes sociales debido a su decisión. “Prefiero no tener un riñón que no tener un papá. Mi papá no puede tener una idea del amor tan grande que le tengo y de lo que yo estaría dispuesta a hacer por él”, expresó.