Con cómica foto, Aislinn Derbez muestra de quién heredó Kailani los ojos azules

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se deshicieron en halagos por madre e hija

El misterio que persigue a Kailani desde su nacimiento sobre el color azul de sus ojos fue destapado por fin por Aislinn Derbez a través de sus redes sociales con una cómica fotografía.

La expareja de Mauricio Ochmann publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que, sin especificar la herramienta que usó para editar el tono de sus ojos, cambió el característico verde de su mirada por un azul que se asemeja al que presume la pequeña Kailani.

"Cuando me preguntan que de dónde sacó Kai los ojos azules", anotó sobre el autorretrato que rápidamente fue retomado en diferentes cuentas de clubs de fans, donde se desvivieron en halagos para madre e hija e incluso creyeron que era el color real de sus ojos.

“Nunca te había visto los ojos de ese color”, “Lo hermosa lo sacó de los papás”, “Eres muy hermosa como tu hija”, “Tus ojos son bellos, más que los de ese filtro”, “Tan guapa como la mamá”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, en mayo pasado, fue la mamá de Aislinn, Gabriela Michel, quien aclaró el misterio sobre el color de ojos de su nieta, al destapar que el azul de su mirada es herencia de su bisabuelo.

“Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, contó la expareja de Eugenio Derbez.

A sus dos años de edad, Kailani se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales donde sus famosos padres han compartido cada detalle del crecimiento de la menor, fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vivieron durante casi 4 años.