Aislinn Derbez presume que Kailani no solo pinta, sino que ya hasta canta en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cuánto disfruta la única nieta de Eugenio Derbez el pintar

La cuarentena por el coronavirus provocó que varios famosos se unan a Tik Tok con divertidos retos, imitaciones o incluso que hagan escenas de ‘La familia P. Luche’, tal y como Aislinn Derbez ha hecho junto a su padre Eugenio Derbez en los últimos días. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por mostrar en la red social que su hija Kailani canta perfectamente en inglés.

A través de su perfil personal en Tik Tok, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que muestra a su primogénita cantando el abecedario en inglés como parte de las actividades que tiene que ser para su escuela.

“¿Cómo se llamó la canción? Tarea de Kailani”, precisó como descripción de la imagen la actriz, quien consiguió en cuestión de horas más de 18 mil ‘Me gusta’ y cientos de reproducciones en distintas redes sociales, donde sus admiradores destacaron lo bonita que se veía la menor de dos años y sobre todo lo tierna que se escuchaba al cantar.

“Me encanta Kailani, se ve bien linda”, “Qué tierna con su voz”, “Es una bebé hermosa y súper inteligente”, “Me muero de ternura”, “Chulada de niña”, “Wow, aprende tan rápido”, “Es toda una muñeca”, “Qué bonita, inteligente y simpática es Kailani”, “Hermosa nena”, “Tan divina Kai”, fueron algunos de los mensajes que recibió la todavía esposa de Mauricio Ochmann .

Sin embargo, no solo mostró el gran talento musical y para hablar en inglés de Kailani; en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones en las que mostró que a su hija le fascina pintar y que coloreó con acuarelas una granja de cartón que le enviaron.