Aislinn Derbez habla sobre la alimentación de Kailani: “no hay poder que le haga comer carne”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez aseguró que intenta sembrar en la formación de Kailani la libertad de decisión

Si algo tiene claro Aislinn Derbez sobre la base que quiere sembrar en la educación de Kailani es la libertar de decisión y aplica desde ahora, a sus dos años, en los que la nieta de Eugenio Derbez elige desde su vestimenta hasta lo que quiere comer.

Así lo dio a conocer la protagonista de ‘A la Mala’ a través de su más reciente podcast, donde destacó que entre las propias decisiones que comienza a ejercer su hija está el dejar fuera de su alimentación la carne.

“Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘yo no quiero comer’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder humano que le haga comer carne”, dijo la intérprete de ‘Elena’ en ‘La casa de las flores’.

Aseguró que come todo tipo de vegetales y frutas y que cuando ha intentado ofrecerle pescado tampoco lo acepta. Sin embargo, destacó que mantiene la salud de su hija siempre bajo la supervisión de un especialista.

“A veces yo como pescado, le ofrezco pescado y lo escupe. Come todo tipo de frutas, verduras, legumbres y muchas veces no come lo mismo que yo, pero yo la tengo que respetar, porque hay una parte en que sí le veo sana, y veo que está bien y que no se enferma y le pregunto al doctor ‘¿qué opina?’ Y me dice que no hay problema”.

La aún esposa de Mauricio Ochmann dijo que además de algunos detalles de su alimentación Kailani elige también sobre su vestimenta y destacó que de esta forma la pequeña está aprendiendo a reconocer lo que le gusta y lo que no.

“Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y ella me dice ‘quiero estos’, y aunque a mí no me gusten yo dejo que se los ponga, porque ella está decidiendo. Ella se está conociendo a través de esas decisiones, se está conociendo a través de lo que le gusta y lo que no le gusta”.

Atribuyó la formación que implementa en la sobrina de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez a que la educación que tuvo con Eugenio Derbez y Gabriela Michel estuvo basada en la imposición por lo que busca que Kailani siempre se sienta con la libertad de decidir.

“Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres me impusieran tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”, destacó.

“Si yo voy y le impongo que lo que le gusta a ella está mal, va a empezar a dudar de ella misma y ahí deja de conocerse”.