Kailani provoca risas por la peculiar forma en que hace ‘cariñitos’ a Aislinn Derbez: ‘Amor apache’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana Derbez reaccionó a la acción de su sobrina y explicó cómo se debía tratar a las mamás

Desde que Kailani nació, en febrero de 2018, se volvió toda una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones que tanto sus papás – Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann - como la familia Derbez hacían de ella; ahora, la pequeña causó revuelo por la peculiar forma en que hace ‘cariñitos’ a su mamá.

Fue la propia Aislinn Derbez la que exhibió en su cuenta oficial de Instagram, una serie de grabaciones en las que se observa a su primogénita dándole pequeños golpecitos en la cara, los cuales provocaban tanto las risas de la actriz como las de Alessandra Rosaldo, de su hermana Mariana y de su sobrina Morgana.

“¿Esos son cariñitos? ¿Esos son cariñitos, según tú? Masaje, me estás haciendo cariñitos… Descripción gráfica de su amor por mamá… Amor apache”, precisó la protagonista de ‘La casa de las flores’.

En cuestión de segundos, los ‘cariñitos’ de Kailani , de dos años y medio, cambiaron de forma drástica y comenzó a darle tiernos besos en la frente a su mamá, quien cayó rendida ante las muestras de amor. “Luego todo vale la pena por estos segundos… Así con amor, qué ricura”, dijo Aislinn Derbez en otra de las grabaciones.

Además de las risas de Alessandra Rosaldo, su hermana Mariana y su sobrina Morgana, llamó la atención la tierna reacción que Aitana Derbez tuvo ante la cómica acción de su sobrina Kailani. Y es que la hija menor de Eugenio Derbez destacó que eran muestras de cariño.

“Puedes pegar a las mamás, pero nada más así (caricia en la cara)”, dijo la hermana de Vadhir y José Eduardo Derbez, hecho al que de inmediato respondió la vocalista de Sentidos Opuestos dándole un beso y afirmando: “Así de broma, con amor”.

Los ‘cariñitos’ de Kailani Ochmann se volvieron virales en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans de la familia Derbez, donde destacaron que la pequeña Kailani es toda una princesa y que además de hermosa, es tierna y muy simpática.