Kailani le copia a Aitana Derbez y se vuelve viral por cantar ‘Happy Birthday’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez fue la encargada de mostrar el talento musical de su hija, fruto de su relación con Mauricio Ochmann

Desde que Kailani nació, el 25 de febrero de 2018, se volvió una celebridad en redes sociales, gracias a las múltiples publicaciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes no dejaban de presumir cada detalle del crecimiento de su pequeña, quien ahora llamó la atención por copiarle a su tía Aitana Derbez y mostrar su talento como cantante.

La encargada de presumir el peculiar momento fue la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que dejó ver que su primogénita se despertó cantando ‘Happy Birthday’, tal y como días antes lo había hecho Aitana durante los festejos del cumpleaños de Alessandra Rosaldo.

“Levantarte cantándote a ti mismo ‘Happy Birthday’ aunque no sea tu cumpleaños, es la mejor actitud de vida que hay. Metas de vida”, precisó como descripción de la grabación la exesposa de Mauricio Ochmann, quien se limitó a reír ante la interpretación de su hija.

El video de Kailani , de dos años y medio de edad, se volvió viral en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, quienes quedaron encantados por el tierno momento de la pequeña, a la cual se observa dentro de su cuna.

Además de las miles de reproducciones a la nieta de Eugenio Derbez le llovieron infinidad de halagos: “Qué bella, me encanta Kai”, “Es una ternura”, “Canta igual de bello que Aitana”, “Un amor”, “Me derrito con tanta ternura”, “Mi vida ya quiere que sea su cumple”, “No podría ser más bonita y tierna”, “Igual que Aitana, toda una estrella”, entre otros.

No es la primera vez que Aislinn Derbez deja claro que su hija Kailani heredó la vena artística tanto de los Derbez como de Mauricio Ochmann. Y es que ha mostrado innumerables publicaciones de la pequeña pintando, bailando, haciendo muecas, actuando e incluso convirtiéndose en algunas princesas de Disney, como ‘Elsa’ de ‘Frozen’ y ‘Bella’ de ‘La Bella y La Bestia’.