Kailani enternece a Aislinn Derbez tocando el piano: “Se me derrite el corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mauricio Ochmann conquistó a los millones de seguidores de su famosa mamá en redes sociales

Luego de acompañar a su ‘abuelita’, Alessandra Rosaldo, en su festejo de cumpleaños número 49, Kailani robó miradas en las redes sociales de su mamá no por sus ya famosos disfraces de princesa sino por su habilidad en la música.

Y es que, la primera y única nieta de Eugenio Derbez conquistó a Aislinn Derbez y a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con el video en el que aparece sentada frente a un piano, tocando su mejor pieza.

“Se me derrite el corazón”, escribió la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana rendida ante el encanto de la hija que tuvo con Mauricio Ochmann.

La grabación, de apenas unos segundos y en la que Kailani aparece con un vestido de rayas y una camiseta oscura, sumó en pocas horas más de 40 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Además, fue compartida en diferentes cuentas de clubs de fans y medios de comunicación donde registró decenas de comentarios en los que destacaron el innegable talento del que es poseedora la pequeña de apenas dos años de edad.

“Cuanto talento, es hermosa”, “Qué bella”, “Muñeca”, “La mamá orgullosa”, “Es una niña muy inteligente”, “Toca con delicadeza, tiene futuro”, “Además de hermosa, muy talentosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que esta no es la primera vez que Kailani se viraliza por las publicaciones de su mamá, el pasado fin de semana enterneció la red vestida de princesa y días atrás por la cómica imitación que hizo de Aislinn Derbez.