Aislinn Derbez exhibe el lado más tierno de Kailani: en pijama y dando besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el gran cariño que su primogénita le tiene a su tía Michelle

En repetidas ocasiones, Aislinn Derbez ha mostrado la gran relación que hay entre su hija Kailani y su tía Aitana Derbez , quienes recientemente enloquecieron las redes sociales al aparecer disfrazadas como ‘Bella’ de ‘La Bella y La Bestia’. Ahora, la actriz exhibió el lado más tierno de su primogénita, pero con otro miembro de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que aparece la pequeña, de dos años y medio, en un tierna pijama, saltando de una mesa de centro y dándole besos a su tía Michelle.

“La tía está de visita”, precisó como descripción del video la exesposa de Mauricio Ochmann, quien grabó el emotivo juego entre su media hermana y la única nieta de Eugenio Derbez.

“Entonces un besito… qué beso. Un besito. Ahí estás”, se escucha decir a la tía de Kailani , quien se volvió viral en distintas cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que usuarios señalaron lo tierna que lucía.

“Eres una lindura”, “De verdad es hermosa”, “Con todos sus tíos es un amor”, “Es divina”, “Me la como a besos”, “Awww, qué hermosa”, “Es muy lista la pequeña”, “Qué nena tan bonita”, “Qué bella”, “Es toda una princesa”, “Tan linda con su pijama”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No es la primera ocasión que Aislinn Derbez deja ver lo cariñosa que es Kailani con sus tías maternas y sobre todo la gran relación que ella tiene con sus medias hermanas –Michelle y Chiara-, quienes la visitan constantemente en Los Ángeles.

Michelle y Chiara son fruto del segundo matrimonio de la mamá de Aislinn Derbez. Tras su separación de Eugenio Derbez, Gabriela Michel se dio otra oportunidad en el amor y contrajo nupcias con el locutor Jorge Alberto Aguilera, famoso por ser conductor en el programa ‘En familia con Chabelo’.