Karely Ruiz dedica emotivo mensaje a Andrés García tras fuerte caída

Hace meses, la popular influencer fue relacionada sentimentalmente con el actor, quien fue hospitalizado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent / Instagram
Andrés García y Karely Ruiz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García preocupó a sus seguidores, luego de sufrir una caída que lo llevó al hospital, además de que confesó que le diagnosticaron cirrosis. Ante desafortunadas noticias, el actor ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, entre ellos, el de Karely Ruiz.

La buena química que hubo desde que se conocieron, hace unos meses, hizo que la popular chica de Only Fans tomara su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso mensaje.

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, se lee en una de sus historias.

Recordemos que la influencer forjó una estrecha relación con Andrés desde abril pasado cuando la invitó en su casa de Acapulco para entrevistarla en su canal de YouTube, desatando rumores -en ese momento- de un amorío, asunto que más tarde se desmintió.

Karely Ruiz presume con orgullo su antes y después de los arreglitos

En los últimos meses Andrés García -de 81 años- no ha estado bien de salud. Apenas informó que se lastimó luego de sufrir una fuerte caída provocada por un medicamento que lo tenía aturdido, para días después revelar que fue diagnosticado con cirrosis.

"He perdido el oído, casi no oigo, me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos", contó a un programa de espectáculos.

Anteriormente también reportó que se golpeó en la espalda y el pecho al resbalarse de unas escaleras. Hace semanas recibió donaciones de sangre en el hospital por una afección en la médula espinal que destruye sus glóbulos rojos.