Dulce María publica fotos inéditas del bautizo de su hija: del lujoso ropón a la sonrisa de la bebé

La exRBD celebró con una íntima reunión el bautizo de su hija María Paula, evento del que por fin compartió imágenes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Dulce María ya había compartido con sus millones de seguidores detalles del bautizo de su hija María Paula e incluso, había mostrado parte de la decoración y hasta la mesa de dulces, fue hasta este fin de semana que publicó por fin fotografías inéditas de la íntima reunión familiar, dejando al descubierto el lujoso ropón que lució la bebé y hasta las sonrisa con la que enterneció a los invitados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de RBD compartió una serie de imágenes, las cuales acompañó de un conmovedor mensaje para sus fans y por supuesto, para su hija de ocho meses.

“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas!! ¡El bautizo de #MariaPaula! Es una estrellita que cuando sonríe nos ilumina la vida, mi Lunita, espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia, se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor!”, escribió al pie de las instantáneas.

El atuendo que lució la bebé fue lo que de inmediato llamó la atención de los internautas, pues María Paula utilizó un ropón totalmente blanco que hizo juego perfecto con los dos vestidos que portó su mamá.

Sin embargo, la pequeña también robó miradas por sus tiernas sonrisas y es que en todas las fotografías que publicó Dulce María se pudo observar lo fotogénica que es su hija y cuánto le gusta estar frente a la cámara.

De acuerdo con las publicaciones de la intérprete de ‘Ya no’, la decoración del lugar estuvo a cargo de una agencia de eventos, mientras que los retratos corrieron a cargo de la fotógrafa Gabriela Aranda, quien ya había trabajado con famosas como Ingrid Martz, Adal Ramones, entre otros.

“Gracias por hacer una decoración mágica! de cuento de hadas!!! Y gracias mi @gabyaranda__ por estas fotos hermosas y por capturar momentos únicos e inolvidables!!”, puntualizó.

Dulce María presume el elegante ropón que usó su bebé el día de su bautizo: "Primer festejo de mi Lunita"