Karla Souza anuncia el nacimiento de su segundo hijo y lo presenta con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le dedicó un amoroso mensaje al recién nacido, volviéndose tendencia en minutos

A casi un mes de haber confirmado su segundo embarazo en redes sociales, Karla Souza sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de Luka, a quien incluso, ya presentó ante sus 3.9 millones de seguidores con una tierna fotografía.

La protagonista de Nosotros los Nobles dio a conocer la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, donde, además de colocar un emotivo mensaje para el bebé, agradeció a la revista People por ser la encargada de compartir los primeros detalles del nacimiento de su retoño.

“Gracias @people por ayudarme a compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en el mundo en el cual quiero ver crecer a mis hijos. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza, pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió la actriz.

En menos de una hora, la publicación de Karla Souza consiguió más de 75 mil ‘me gusta’, así como cientos de felicitaciones por parte de seguidores y famosos.

“Felicidades”, “ Bienvenido Luka”, “Qué felicidad”, “Está precioso”, “Hermoso bebé”, “Muchas bendiciones para ti y para tu familia”, “Qué bonita foto”, “Qué hermosa eres y que hermoso tu bebé” y “Guapos los dos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, a los que se suman las reacciones de Juan Pablo Gil y Ana de la Reguera.

De acuerdo con las páginas de la revista People, Luka Olivares Trenkmann llegó al mundo el pasado 12 de junio en Los Ángeles, California, con un peso de 3.17 kilos, y según el mánager de la actriz, el bebé fue recibido por su hermanita Gianna.

“Luka fue recibido en casa por su hermana mayor de dos años, Gianna, que ya le está enseñando la letra de la canción 'Poco Loco' de Coco”, dijo a la publicación.

Fue el pasado 27 de mayo que la intérprete, de 34 años, anunció al mundo que estaba esperando a su segundo hijo e incluso, mostró por primera vez su pancita de embarazo.

Luka, al igual de Gianna, son fruto del matrimonio que Karla Souza formó con Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014 en una ceremonia secreta.