Karla Souza anuncia embarazo y muestra por primera vez la cara de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su avanzado embarazo en una tierna fotografía

Tremenda sorpresa se llevaron los fieles admiradores de Karla Souza , quien este miércoles 27 de mayo, anunció su segundo embarazo a través de una tierna fotografía en la que posó junto a su primogénita Gianna.

La protagonista de la cinta ‘Nosotros los Nobles’ dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que lució su pancita de embarazo y una playera rosa con la leyenda ‘Mamá pájaro’; mientras que su primogénita, a quien sostenía en sus brazos portó una prenda similar, pero con la frase ‘Pequeño pájaro’.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrado de seguir compartiendo, creciendo y desatando contigo durante las próximas cuatro semanas”, precisó como descripción de la imagen.

En menos de una hora, la publicación de Karla Souza consiguió más de 73 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de felicitaciones. Algunos seguidores afirmaban que ya sabían del embarazo, mientras que otros le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

“Wow, felicidades”, “Qué felicidad, era un poco evidente”, “Lo supe siempre, felicidades Karla”, “Todo lo mejor para el nuevo bebé”, “Felicidades por el nuevo bebé”, “No puedo creerlo, qué bonita te ves”, “Estás hermosa”, “Ya casi vas a dar a luz, wow”, “Tendrás una hermosa familia”, señalaron los fans de la actriz.

Además de llamar la atención por anunciar su segundo embarazo, Karla Souza impactó por mostrar por primera vez el rostro de su hija Gianna, quien nació en abril de 2018 y es fruto de su matrimonio con el empresario Marshall Trenkmann, con quien se casó en mayo de 2014 en California.