Kim Kardashian se ‘implanta’ collar en la piel y causa revuelo en Instagram

Instagram

Kim Kardashian se ‘implanta’ collar en la piel y causa revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios criticaron su accesorio y destacaron que era de mal gusto

Kim Kardashian es sinónimo de extravagancia y así lo dejó ver en varios videos de redes sociales, donde lució un collar implantado en la piel.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, la estrella de televisión mostró que se unió a la moda y portó el peculiar accesorio. "Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", sentenció la esposa de Kanye West en una de las grabaciones.

De acuerdo con El País, el collar que portó Kim Kardashian es de uso temporal y es parte del proyecto A. Human, comandado por Simon Huck. Las grabaciones se viralizaron en distintas cuentas y recibieron cientos de críticas de los detractores de la media hermana de Kylie y Kendall Jenner.

Una publicación compartida de MTV UK (@mtvuk) el


Y es que los usuarios destacaron que era de muy mal gusto el collar e incluso atacaron a la socialité. “Sea o no real, se ve pésimo”, “No entiendo por qué hace todas esas cosas para llamar la atención”, “Me provocó náuseas”, “Me da miedo”, “Hasta dónde llegará para ser tema de conversación”, “Cualquier cosa para llamar la atención”, precisaron en contra de la más famosa de las Kardashian .

El proyecto A. Human retrata la modificación de partes del cuerpo y destaca que en un futuro las personas podrán diseñar su propio cuerpo. El director creativo, Nicola Formichetti, señaló que incluso se podrá buscar inspiración en la ciencia ficción y criaturas alienígenas o robots.