Kim Kardashian junto a su hija North

The Grosby Group

Hija de Kim Kardashian recibe costoso regalo de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

North West, la hija mayor de Kim Kardashian, recibió un regalo muy especial de un importante diseñador

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, cumplirá 5 años el próximo 15 de junio y ha comenzado a celebrarlo a lo grande recibiendo costosos regalos.

El diseñador Alexander Wang le envió dos bolsos de su firma a la pequeña, para completar su guardarropa de ensueño, con una nota escrita a mano que dice: “Feliz cumpleaños. Toda chica necesita algo de brillo en su vida. Espero te gusten, Alex”.

Oh Northie, what a lucky girl 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Kim compartió en clip de los regalos en Snapchat, presumiendo que su primogénita recibió un pequeño bolso con estampado de leopardo y otro adornado con cristales brillantes valorados en 32 mil pesos.

"Dios mío, North es la chica más afortunada del mundo. ¿Quién recibe un bolso así de Alexander Wang? Quiero robárselo. Alex, muchísimas gracias. Puede que este lo conserve. No me lo puede creer. Me habría quedado muy bien anoche. Me encanta", expresó la empresaria en su publicación.

La pequeña North celebró su cumpleaños el pasado fin de semana junto a su prima Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, en la que los unicornios y los ponys fueron parte de la celebración.