Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria aún no ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia

El nuevo integrante de la familia de Kim Kardashian y Kanye West ha nacido a través de un vientre subrogado.

La empresaria compartió a través de su cuenta de Twitter que el bebé es perfecto, además agregó que “él también es gemelo de Chicago . Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella”.

De acuerdo con el portal TMZ , el pequeño, que aún no tiene un nombre, nació el jueves 9 de mayo y que pesó 2.97 kilogramos.

En la noche de este jueves, el portal de espectáculos reportó que la pareja estaba en el hospital, aunque se desconoce si Kim estuvo presente en la sala de parto, aunque es muy probable que haya ocurrido, ya que no se perdió el nacimiento de su hija Chicago a través del mismo método.

Kim y Kanye contrataron a otra madre subrogada para tener a su bebé porque la mujer que tuvo a la pequeña Chicago no estaba disponible, debido a que dio a luz a su propio hijo en diciembre pasado.

En enero, la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians anunció que esperaba a su cuarto hijo a través de una madre subrogada. La empresaria optó por este método debido a que en sus dos primeros embarazos sufrió desprendimiento de placenta, situación que ponía en riesgo su salud si decidía tener otro bebé.

Conoce los extravagantes nombres de los hijos de los famosos en la siguiente galería.

En junio de 2012, Kim Kardashian confirmó su relación con Kanye West. Un año después le propuso matrimonio y el 26 de mayo de 2014 llegaron al altar. El 15 de junio de 2013, la pareja comenzó una familia con el nacimiento de North ; el 5 de diciembre de 2015 llegó a sus vidas Saint y el 15 de enero de 2018 nació Chicago .