Kimberly Flores, frente a Edwin Luna, reacciona a romance de Roberto Romano y Alicia Machado

La modelo no pudo ocultar de qué se arrepiente tras rumores de infidelidad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz @robertoromanomx
Kimberly Flores reacciona a romance entre Alicia Machado y Roberto Romano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica de infidelidad con Roberto Romano que meses atrás desató la breve estancia de Kimberly Flores en un reality show vuelve a avivarse luego de que la modelo fue cuestionada, frente a su esposo Edwin Luna, sobre el supuesto romance entre su excompañera y rival en el programa, Alicia Machado, y Romano.

Fue durante una reciente aparición pública que la también cantante guatemalteca hizo frente a los cuestionamientos sobre el idilio que está en boca de todos, respondiendo que todo lo relacionado al tema quedó atrás en el programa.

"No tengo nada que opinar, gracias a Dios fue un reality show, ahí se quedó en el reality show y que les vaya bien a todos los ex compañeros", dijo frente a la mirada del líder de La Trakalosa de Monterrey que no dejó de admirar a su pareja con una sonrisa de oreja a oreja.

La influencer dejó claro que no hizo amistad dentro del programa aunque sí les envía buenos deseos a todos los famosos con los que convivió las 24 horas en el programa.

"Todos son mis excompañeros, que Dios los bendiga a todos en su carrera", dijo.

Luego de la polémica participación que tuvo en el programa, la esposa de Edwin Luna confesó que se arrepiente de haber formado parte del reality.

"Me arrepiento de haber entrado, no tanto por el reality sino por mis hijos, tengo una niña muy pequeña que hasta por estar aquí, está (preguntando) '¿ya vienes? ¿ya vienes?'. Ese lado familiar es tengo que estar ahí", concluyó.

¿Qué pasó entre Kimberly Flores y Roberto Romano?

Kimberly Flores y Roberto Romano formaron parte de los integrantes de un reality show en el que se veían 24 horas al día. La convivencia entre los famosos desató rumores de infidelidad, mismos que provocaron una crisis en la casa de la modelo, pues fue su propio esposo, Edwin Luna, el que asistió en pleno programa para llevársela, revelándole que su hijo mayor había leído notas en las que se hablaba de la supuesta infidelidad.

Tras la salida de Kimberly Flores de la casa, Roberto Romano se sinceró con otro de sus compañeros dando a entender que sí había tenido algo que ver con la modelo antes de entrar al reality. Aunque al salir también él del programa desmintió sus propias declaraciones.

Ahora, mucho se habla de lo juntos que se han dejado ver Roberto Romano y Alicia Machado alimentando cada vez más los rumores de que se dieron una oportunidad en el amor.

Edwin Luna y Kimberly Flores exhiben majestuoso árbol de Navidad de más de tres metros de alto