Por fin, Kimberly Flores habla de su historia de amor con Edwin Luna y del escándalo que desató

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la cantante catalogó como ‘una bomba’ el día que se dio a conocer su romance

Kimberly Flores y Edwin Luna están a días de cumplir un año de casados y por primera vez la modelo guatemalteca habló sobre su historia de amor con el cantante; en exclusiva con Las Estrellas relató cómo fue el flechazo.

Todo sucedió en Guatemala, cuando la ahora cantante abrió una de las presentaciones de La Trakalosa de Monterrey; sin embargo, la amistad nació tiempo después, luego de que el cantante contactara a Kimberly por Instagram.

“Me tocó abrir un concierto, había unos cantantes, luego entrábamos nosotros y después entró la banda y abajo, donde nos piden la foto del equipo con toda la banda, ahí veo por primera vez a Edwin (…) Cuando lo saludo, me dice ‘oye qué bien bailas’ y ya, después me encuentra en Instagram, pero uno se queda así como '¿qué contesto?'. Así fue cuando ya empezamos a platicar y después me dijo que le gustaba Guatemala, que quería ir a conocer Antigua, así fue cómo empezó la amistad y luego la relación”, detalló.

La amistad entre la hoy pareja comenzó y pese a la distancia, Kimberly Flores aceptó que el flechazo se dio por las entrañables pláticas que tenía con Edwin Luna, incluso llegó a pensar que ya se habían conocido en otra vida.

“Entre tantas pláticas, esas coincidencias, esa plática tan madura, de decirnos la verdad el uno al otro, de sacar sentimientos, de conocernos, de sentir que ya nos habíamos visto en otra vida quizá, ahí es donde te das cuenta que hay una química muy grande”, comentó.

Esas conversaciones también le demostraron a la modelo que el regiomontano era el hombre de su vida y con el que deseaba formar una familia.

“Creo que en esas platicas, porque los dos queríamos lo mismo, queríamos una familia, cuando vimos esa estabilidad, como ya dejar de lado las fiestas, ese lado cuando ya quieres otra nueva vida pero ya de hogar, ahí es donde te das cuenta que es el hombre que necesitabas, no el artista, no el famoso, sino el hombre con el que quieres estar en casa”, expresó.

Tras darse el flechazo, la pareja dio a conocer su relación en 2017, casi al mismo tiempo que Edwin Luna sufrió un accidente, hecho que Kimberly Flores afirma afrontaron con mucha entereza y pese a todas las especulaciones demostraron que su amor es verdadero.

“La foto con la que se dio la noticia, desafortunadamente esa la subí yo y luego la subió él, fue el día de su cumpleaños, es cuando voy por primera vez a Monterrey y fue cuando tuvo ese mismo día el accidente en el brazo. Fueron dos noticias muy fuertes, publicamos la relación, pero tuvo un accidente del que gracias a Dios salió de todo eso, pero en ese momento fue muy grave, fueron cosas entre miedo, sustos, alegrías. Fue una bomba, ya sabes hablaron de todo, pero seguimos hasta acá muy bien”, expresó.

Kimberly Flores y Edwin Luna disfrutaron de su relación a distancia, la cual trasladaron a Monterrey luego de que la guatemalteca fue modelo del video ‘Fíjate que sí’ y tras enterarse que se convertirían en padres de su hija Gianna.