Critican a Kimberly Flores por lanzarse como cantante y ella responde con divertido tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna indicó que siempre ha sido blanco de comentarios negativos

Kimberly Flores comenzó su carrera como modelo y después se convirtió en youtuber; sin embargo, desde hace unas semanas es tendencia debido a que se lanzó como cantante urbana con el tema ‘Vacilar’, hecho que le valió miles de críticas, a las que ahora responde con un divertido video en TikTok.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la esposa de Edwin Luna compartió una grabación en la que mediante un lip sync afirma que todas las personas que la ofenden son simplemente seguidores confundidos.

“Si supuestamente te caigo mal, si vives pendiente de todo lo que publico. Cariño, déjame decirte que tú no eres un hater, tú lo que eres es un fan confundido. Sorry not sorry, alguien te lo tenía que decir”, se escuchar decir a la guatemalteca.

La publicación consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fans aplaudieron su peculiar manera de acabar con las críticas y con los detractores, a quienes les dedicó otro mensaje en la descripción: “Así muchísimas confundidas, pero gracias por siempre estar al pendiente de TODO lo que publico”.

Además de su peculiar video en TikTok, Kimberly Flores detalló en De Primera Mano que está acostumbrada a esa clase de comentarios, los cuales la persiguen desde que comenzó su relación con Edwin Luna e incluso días antes de su boda con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

“Casi todo lo que he hecho, ya sabes si no es esto, es ejercicio, maquillaje, mi esposo, la boda, yo creo que en cada cosa que hago siempre van a haber cosas malas y buenas, pero aprendo a desechar todo lo malo. No le pongo atención y creo que si me hace feliz a mí, es importante, si era algo que deseaba hacerlo y gracias a Dios salió y lo estoy disfrutando al máximo, creo que es lo importante que te guste a ti, porque al final siempre van a hablar bien o mal”, indicó la modelo.