Kimberly Flores se convierte en una auténtica Barbie y Edwin Luna reacciona: “Hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la fotografía, la modelo anotó un mensaje con el que busca inspirar a sus seguidores

Luego de lanzarse como cantante, Kimberly Flores vio cumplido uno más de sus sueños de niña: el convertirse en una auténtica Barbie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca publicó una fotografía en la que aparece enfundada en un leotardo rosa, presumiendo una cabellera en tonos pastel y con globos y accesorios que emularon a los que usa la popular muñeca.

Junto a la instantánea, que registra más de 50 mil ‘Me gusta’, la intérprete de ‘Vacilar’ compartió un inspirador mensaje en el que invitó a sus más de 1.3 millones de seguidores a no darse por vencidos y sacar de lo mejor de las cosas malas.

“La vida es como una cámara, enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje... ¡y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma!”, anotó la también empresaria como descripción de la foto.

Por su puesto, su esposo, Edwin Luna, fue de los primeros en reaccionar en el hilo de comentarios que desató la publicación en el que no perdió oportunidad de destacar la belleza de su esposa: “Hermosa”.

Y es que el gusto de la cantante por estas muñecas es bien conocido pues, hace unas semanas, Kimberly Flores contó en exclusiva a Las Estrellas que desde niña siempre se visualizó como una de ellas.

“Siempre me gustaron las Barbies, entonces, cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ellas’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie. Siempre me gusto bailar, la actuación no me gustó tanto, pero me ponía lo que me ponía era siempre como bailar, no siempre me visualizaba en las cámaras, pero siempre quería ser como una Barbie”.