Kimberly Loaiza no se calla más y enfrenta a quienes critican su cuerpo

La influencer denunció sabotaje y encaró a sus detractores con un fuerte mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza no se calla más y enfrenta a quienes critican su cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza empleó sus redes sociales para denunciar sabotaje en el lanzamiento de su nueva canción acusando a sus detractores de filtrar el tema musical que tenía planeado sacar hasta dentro de unos días.

"Hola linduras, les quiero contar que efectivamente mi nueva canción tenía que salir el día 17 de diciembre pero se filtró y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo, la compartieron por todas partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío", acusó.

A través de los textos compartidos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber lanzó un contundente mensaje con el que, también, quiso enfrentar los ataques en contra de su cuerpo.

Enhancement
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza responde a quienes critican su físico

"También quiero decirles a todos los haters que se están burlando porque me veo 'gorda' que estaba embarazada de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuáles el problema con los cuerpos?".

Pidió apoyo de sus más de 32 millones de seguidores para intentar revertir el daño de la supuesta filtración, resaltando también el arduo trabajo que hay detrás de un lanzamiento.

"Hoy más que nunca les quiero pedir que de favor le den mucho amor a esta canción para no dejar que los haters cumplan su objetivo. No saben realmente lo que un lanzamiento conlleva de tiempo y esfuerzo y lo que se siente ver la manera en la que esas personas tan malas pisotean el trabajo ajeno", anotó.

Por último, la también cantante prometió más adelante subir a sus redes una grabación en la que explicará a detalle la filtración de su nueva canción, pues, dijo, su celular también está averiado.