Kim Loaiza y JD Pantoja superan el lujo en primera fiesta de Juanito

Los famosos de redes sociales recrearon a la perfección un cuento de Disney para su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kim Loaiza y JD Pantoja superan el lujo en primera fiesta de Juanito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron en febrero pasado el primer año de su segundo hijo, Juanito, de una forma muy especial a través de la canción 'Incondicional'. Sin embargo, el famoso matrimonio de redes sociales organizó también tremenda fiesta que superó en lujo a todas las que han hecho anteriormente.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja presumió en una serie de fotografías algunos de los momentos del festejo, aunque fue en un extenso video en su canal de YouTube donde exhibieron cada detalle de la espectacular fiesta.

Para conmemorar el primer año de vida del menor de sus hijos, la también cantante y su esposo llevaron al festejado y a los invitados a un verdadero cuento de Disney, pues la temática fue de ni más ni menos que de 'El rey león' y es que desde Juanito y Kima a Kimberly y Juan de Dios se disfrazaron para la ocasión con tremendos atuendos.

"Todos los trajes están muy bonitos. Familia de leones lista", se escucha decir a la orgullosa mamá mientras modela en entallado traje de leona que diseñaron especialmente para la ocasión.

Más adelante, la familia disfrutó de las amenidades que montaron en el salón donde adornaron con todo lo necesario para recrear una verdadera sabana.

En las imágenes también sorprende el enorme adorno de globos con el que enmarcaron el nombre del festejado, el pastel temático, obviamente, de 'El rey león', una zona especial con varios inflables, además de un área de entretenimiento para los niños con varias actividades.

La mesa de postres también dejó a más de uno con la boca abierta con su espectacularidad; por supuesto el show también fue parte de los atractivos de la fiesta que se convirtió en la envidia de muchos.

Aunque no es la primera vez que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja echan la casa por la ventana en una fiesta de cumpleaños pues el derroche de la pareja ya es bien conocido por la pareja que ha presumido desde fiestas, lujosos automóviles y sus tantas casas que tienen entre México y Estados Unidos.