Kuno Becker anuncia con emoción que será papá: “Todavía no lo puedo creer”

El villano de 'Fuego Ardiente' compartió la noticia con sus seguidores, lo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kuno Becker no cabe de felicidad y es que este fin de semana compartió con sus miles de seguidores que será papá, lo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el villano de ‘Fuego Ardiente’ habló de lo afortunado que siente e incluso, aseguró que trabajaría muchísimo para ser un buen ejemplo para su hijo.

“Quiero decirles a ustedes que voy a ser papá y trataré de pasarle los mejores valores. No sé jugar bien futbol, o sea que eso no lo podré hacer con él, pero si lo enseñaré a alcanzar sus objetivos y a cuidar su lana, eso sí”, mencionó.

La publicación del actor estuvo acompañada de un breve adelanto de lo que sucederá este lunes en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, señalando que su paternidad correspondía a la ficción, pues ‘Alexa’ -personaje de Mariana Torres-, estaba embarazada.

Sin embargo, esa no fue su única publicación, pues horas más tarde Kuno Becker habló de la forma en que se había enterado de la noticia y señaló que aún no podía creerlo.

“Voy a ser papá!!!”, escribió nuevamente. “Con mucha emoción les quiero decir para que no haya rollos con la prensa que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer”, agregó.

Por supuesto que sus publicaciones no pasaron desapercibidas por sus seguidores y mientras algunos lo felicitaron, otros le pidieron que no cantara victoria, pues era muy probable que el hijo que espera ‘Alexa’ no fuera de ‘Joaquín Ferrer’, su personaje en la telenovela. Sin embargo, también hubo otros que le pidieron que dejara de jugar con sus sentimientos, pues habían creído que sería papá en la vida real.

“No juegues así con nuestros sentimientos”, “Felicidades”, “Serás un gran padre, no hay duda de ello”, “Joaquín se salió con la suya”, “Mañana haré corajes con esa noticia”, y “Esperemos que el bebé no siga el ejemplo de Joaquín”, fueron otras de las reacciones.

Si quieres saber qué sucederá entre ‘Alexa’ y ‘Joaquín Ferrer’, no te pierdas ‘Fuego Ardiente’ este lunes en punto de las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

placeholder
C20: Alexa está embarazada