¿Kuno Becker es sobrino de María Félix? Este es su vínculo familiar

El actor nunca tuvo el apoyo de 'La Doña' en su carrera, pero eso no le impidió admirarla
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Kuno Becker es sobrino de María Félix? Este es su vínculo familiar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kuno Becker inició su carrera en la actuación en la telenovela ‘Para toda la vida’ (1996) para luego sumar a su extensa trayectoria artística proyectos como ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El alma no tiene color’ y ‘Soñadoras’; lo que pocos saben es que el actor mexicano es el sobrino nieto de María Félix, quien falleció el 8 de abril de 2002 a los 88 años.

El encargado de destapar este vínculo familiar fue el mismo villano de ‘Fuego Ardiente’, quien en una entrevista reveló todo sobre su relación con ‘La Doña’, quien era hermana de su abuela materna.

“Nuestra familia nunca fue, es feo pero, nunca fuimos muy cercanos. Mi abuela es un ángel, no hay palabras para describirla, pero con los demás no tuve un contacto”, aseveró a Televisa Espectáculos en la década del 2000.

Sin embargo, dijo sentir una profunda admiración hacia la diva de la Época de Oro del cine mexicano. “Una admiración que siento de trabajo, una gran actriz, una leyenda”, enfatizó.

Y aunque aquella vez no quiso abundar sobre el tema de su vínculo familiar con María Félix, años después, en entrevista con el reportero Edén Dorantes, Kuno Becker reveló que deseaba contar la vida de su tía en una serie biográfica, dejando entrever que conocía algunos de sus secretos.

“A mí mi tía María me contó unas cosas que está difícil que la sepan los demás, no era yo su consentido, pero no me dejaba que le dijera tía”, destapó.

Mientras que más adelante, prometió que si lograba contar la vida de María Félix en una serie, destaparía detalles como el supuesto romance que sostuvo con su hermano Pablo.

“Me contó cosas que son peligrosas de contar, vi cosas y aprendí más de lo que hacía que de lo que no decía. Habló de mi tío Pablo y de un amor incestuoso, yo le diría torcido. Mi tía María era una leyenda, la Doña se comió a la persona, hay cosas muy perras porque si logró hacer ese proyecto voy a decir lo qué pasó”, aseveró.

Pero, ¿sabías que Kuno Becker no es el único familiar vivo de María Félix? Aquí te contamos sobre el lazo que une a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, con 'La Doña'.