Kuno Becker confiesa que corrió a vacunarse tras la hospitalización de Paty Navidad por Covid-19

El actor reconoció que había evadido y pospuesto su vacuna hasta que se enteró del contagio de la actriz
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la alta cifra de contagios que se ha registrado de Covid-19 y a unos días de que trascendió la hospitalización de emergencia de Paty Navidad por complicaciones del virus, Kuno Becker se viralizó al confesar que se olvidó de las excusas y corrió a ponerse la primera dosis de la vacuna.

Fue a través de una grabación compartida a través de sus redes sociales que el villano de 'Fuego ardiente' se sinceró con sus seguidores revelando que tomó la decisión luego de meses de posponerla tras enterarse del contagio de su colega, quien ha causado polémica por su postura antivacuna.

“Les platico algo de lo que no estoy orgulloso y se los voy a confesar. Había estado posponiendo lo de la vacuna por un tiempo, por tonto, porque no hay absolutamente ninguna excusa. Yo estuve posponiendo la decisión por tonto hasta que algo en mí cambió”, comenzó.

Conductores de Hoy reaccionan a la hospitalización de Paty Navidad por Covid-19 y le mandan mensaje

El actor reconoció que le había dado la vuelta a la vacuna, idea que desapareció porque algo cambió en él gracias a la estrella de televisión, de quien hasta el momento se sabe se encuentra estable.

“Lo que hizo que mi decisión fuera ya sí ponérmela en ese instante y dejar de posponerla fue que le diera (Covid-19) a Paty Navidad. No sé por qué, pero cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio dije: 'Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo, hoy me la pinches pongo. Nada de posponerlo más, fui y me puse la primera dosis, me puse la primera dosis de Pfizer, lo deje de posponer y algo en mí cambio cuando Paty Navidad le dio”.

Becker aprovechó el foro para enviar deseos de pronta recuperación para Paty Navidad y lanzar una invitación a, quienes tengan la oportunidad, de vacunarse, aunque aclaró respeta la decisión de cada persona, pero, dijo, considera que hay mucha desinformación.

“Le deseo una pronta recuperación y que sólo sea el susto porque está cada vez peor. Lo único que puedo de alguna manera, me siento mal que le haya dado, espero que se recupere, pero gracias a esa noticia yo me animé a dejar de posponerlo. Respeto la decisión de cada uno, pero creo que hay mucha desinformación que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela que de ponérsela”.