Mhoni suele acertar con sus visiones

Instagram

La dolorosa confesión de la violación que sufrió Mhoni Vidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La famosa vidente hizo desgarradoras confesiones en el programa 'Hoy' en donde recordó el duro camino que tuvo que recorrer en su juventud.

Aunque Mhoni Vidente se describe como una mujer afortunada, en la historia de su vida se escriben desgarradores pasajes como la violación que sufrió en su juventud y que recordó con dolor en la sección ‘A corazón abierto’ del programa ‘Hoy’.

Durante la charla que mantuvo con la productora Magda Rodríguez, la famosa vidente contó lo caro que pagó mantener una relación con un narcotraficante, pues por un ajuste de cuentas fue secuestrada y violada por hombres que pertenecían al cártel contrario al que era relacionado su entonces pareja.

“Era un 27 de julio de 2009, me secuestran porque era un ajuste de cuentas­ –No por lo que tenía, siempre me iba bien– (…) Los seis me violaron, eran seis muchachos, que eran jóvenes todos, entre los seis me violan, que eso fue súper fuerte y dije ‘ay, Dios, en tus manos me pongo’, me meten a bañar y me esposan a un catre (…) Después del secuestro dije jamás en la vida voy a volver a andar con ese tipo de gente”, relató la clarividente.

Entre las difíciles situaciones que vivió en su juventud, Mhoni confesó que a los 15 años comenzó a prostituirse en su natal Cuba y que con el dinero que obtuvo, un año después se operó el busto, acto que marcó el inicio de su transformación a mujer.

El don de vidente que, cuenta, llegó a sus manos cuando tenía 13 años luego de ser golpeada por un rayo, le trajo también una de las noticias más tristes de su vida, la muerte de su abuela a quien la cubana describe como una de las personas más importantes de su vida.

“Recuerdo que le lloré dos días, hasta el alma se me rompió, pues era todo, mi mamá, mi papá, mi vida entera. Dije 'ella me pidió que le llorara dos días' y le lloré dos días, la enterré y me fui”, compartió.

Tras la muerte de su abuela, Mhoni contó que salió de Cuba para irse a vivir un tiempo a España, después de dos años, se mudó a Miami para luego establecerse en Monterrey, donde despuntó en la escena pública con sus predicciones en un programa de deportes.

Tiempo después, contó, recibió una oferta del productor Alexis Núñez para trabajar en el programa Sabadazo, donde lanzó una de sus predicciones más fuertes, la muerte de Jenni Rivera.