Ver video

“La educación sexual es importante para hombres y mujeres": dice Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En su reciente proyecto la actriz reflexionó acerca de la importancia de la comunicación en pareja y la educación sexual

Maite Perroni se encuentra en un momento de su carrera donde está explorando nuevos horizontes actorales y en proyectos que la reten como interprete. 'El Juego de las Llaves' es su más reciente proyecto en el que trabajó, mismo que se estrenó por la plataforma de Amazon Prime Video. A pesar de esto, ella no se deja deslumbrar, ya que tiene un cariño por la televisión.

“Es una gran oportunidad para hacer un cambio, una nueva etapa del entretenimiento”, se refirió emocionada Maite en entrevista exclusiva para Las Estrellas, al formar parte de una serie con una temática distinta a lo que ha hecho en su carrera.

La serie trata de un grupo de cuatro parejas que tendrán una dinámica en la que intercambiarán parejas con sus otros amigos. A la práctica de tener relaciones con otra pareja de forma consensuada se le conoce como swingers.

“La educación sexual es importante para hombres y mujeres, la sexualidad es algo normal y tiene que asumirse con responsabilidad”. Para Perroni, quien tiene una relación con el productor Koko Stambuk desde 2013, la intimidad sexual es un asunto muy poco hablado en las familias y eso tiene efectos en la pareja.

Para la protagonista de 'La Gata', la comunicación en una relación es fundamental, ya que a partir de eso se define el tipo de vida en pareja se puede tener. “Lo más importante es el dialogo entre pareja, damos por hecho lo que tenemos y otras veces no nos atrevemos a decir lo que deseamos, por miedo a perder lo que tenemos”, reflexionó a partir de su participación en 'El Juego de las Llaves'.

Esta oportunidad le ha dado la posibilidad de darle la vuelta a los papeles que ha realizado con anterioridad con un tema controvertido en un tono cómico.

El reciente final de la retransmisión de 'La Gata' la mantuvo en las pantallas de los hogares a través de Las Estrellas, aunque por ahora no tiene un proyecto para volver a la televisión.

Los proyectos que están en ciernes en 'Fábrica de Sueños' no han pasado desapercibidos para Maite y opinó: “Algunos están muy interesantes y están muy atractivos, ahora que he estado con mucho trabajo, no ha sido un tema sobre la mesa, si me toman en cuenta, si me permiten crecer y moverme de lugar en una nueva etapa. Estoy en una necesidad interna de hacer cosas que me reten y plantarme como actriz en otro lugar con las historias que hago”.

Ahora que está trabajando en un medio diferente a la televisión, ella siempre defiende sus raíces y el trabajo de la pantalla chica. “Cuando critican tanto la tele me choca. La televisión es y será mi cómplice para mi carrera, he aprendido y hecho tanto a partir desde ahí. La diferencia entre una forma de trabajar y otra son las herramientas. Estando en el set te das cuenta que la pasión de la gente por hacer su trabajo y hacerlo lo mejor posible es la misma”.

Los últimos 15 años de quien fuera 'Lupita' en la exitosa serie de 'Rebelde', ya ha tenido participaciones en telenovelas, series y cine, pero ¿Maite se ve llegando al cine en Estados Unidos? “Me gustaría mucho vivir ese reto, pero no es algo que me quite el sueño. Tengo un trabajo muy bonito que disfruto mucho y no me voy a amargar por esperar que pase algo”.

Aunque el ver a figuras con las que creció y convivió en los foros de Televisa le hace gran ilusión y ver como las cosas pueden ser. “Respeto y admiro muchísimo a todas las personas que están logrando estos resultados como: Eugenio Derbez, Eiza González, Diego Boneta, son personas que quiero mucho. Verlos allá (en producciones en EU) es creer que se puede lograr”.

Maite Perroni no deja de lado su carrera musical, quien ha participado en géneros tan distintos como el pop, balada, bachata, sertanejo, urbano, actualmente su álbum está en postproducción por lo que en los siguientes meses dará una sorpresa lanzando un nuevo sencillo.