Ver video

Eiza González presume con foto su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desató miles de reacciones entre sus seguidores, quienes se preguntan si se trata de una peluca

Eiza González le dijo adiós a su largo cabello. A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió una foto donde presume su radical cambio de look, el cual consta de corte estilo pixie y un tono rubio platinado.

Aunque la actriz, de 29 años, no dio más detalles sobre este cambio, sí dejó entrever que todo era parte de su nuevo proyecto, del que hasta ahora solo ha revelado el nombre.

“Un día en el set de grabación de ‘I care a lot’”, indicó en su red social, logrando poco más de 278 mil ‘me gusta’.

La imagen de la intérprete mexicana desató todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, pues mientras algunos alababan su nueva apariencia, otros se animaron a afirmar que solo se trataba de una peluca.

Y es que días antes de esta publicación, Eiza González había posteado una foto donde se dejaba ver con el cabello a la altura de los hombros, lo que hacía suponer a los internautas que su nuevo look se trataba de un buen trabajo de los estilistas, pues habían podido ocultar perfectamente su melena debajo de la peluca.

‘I care a lot’, película del director J. Blakeson, es una prueba más de que Eiza González continúa con paso firme en su carrera en Hollywood, misma que la habría llevado a tomar terapia para superar la crisis de identidad que algunos casting le habrían dejado, en los que incluso y según Amanda Montell, escritora de la revista Who What Wear, hasta pruebas de ADN le habían pedido para comprobar su ascendencia latina.

“Para mi sorpresa, González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, escribió la periodista en la revista.